Soy la gota de luz

y la herida en las manos

soy la presa desnuda

un objeto por años…

Soy la cruz

colgando en tu cuello

soy diadema de espinas

de tu redención soy dueño.

Yo te hago llorar de pena

soy tu salvador

de tu alma abandonada

yo alivio todo, todo tu dolor.

Clavos en mis manos

herido en mi costado

descalzos mis pies

han sido perforados.

En este falso mundo

 de suplicio y esclavos

soy tu sangrante ídolo

decorado con clavos.

Yo te hago llorar de pena

mira, te hago llorar de dolor

fui decorado con clavos

mi apariencia te hiere, te causa temor.

Mi dolor vive a través de los siglos

mis brazos están abiertos

y con ansia buscan penetrar

los anchos cielos.

… Decorado con clavos,

… Decorado con dolor.

LETRA Y MUSICA:LORENZO PARTIDA

 

DEBAJO DE LOS CIELOS PURPURA (2001)

PRODUCIDO POR: MIKE SHEFFIELD Y TRANSMETAL

GRABADO, MEZCLADO Y MASTERIZADO POR MIKE SHEFFIELD EN SHEFFIELD STUDIOS HAMMOND, INDIANA, USA EN JULIO DEL 2000.

TRANSMETAL

 LINK PARA VER EL VIDEO OFICIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=rb6q7Z9snds