El proyecto a realizar para la materia deberá contar con las siguientes características y en el siguiente orden:

– Caratula. Con escudos y la razón social de la organización, nombre del trabajo, materia, integrantes, grupo, semestre y fecha.

– Nombre de la empresa y giro comercial.

– Producto y/o servicio. Aquí hay que describir a la población que va dirigido el producto o servicio (nivel socioeconómico, grado de escolaridad, edad, sexo, zona geográfica a distribuir), además de hacer un diseño preliminar del producto (foto o dibujo), determinar sus características, el procedimiento para elaborarlo (paso a paso indicar como se elabora con dibujos incluidos), zona de distribución o venta (determinar en qué tipo de negocio se podrá encontrar tiendita, lonja, mercado, supermercado, etc.), precio, presentación, publicidad para darlo a conocer.

– Marca. Elaborar un diseño de la marca del producto o servicio (foto o dibujo).

– Plantear un problema a resolver con la creación de su empresa.

– Redactar un objetivo general de su producto.

– El formato de Tobón por equipo  en el apartado 2. Proyecto  deberán poner el nombre de su proyecto y los nombres de los integrantes del equipo (ojo solo nombres) y en problema deberán colocar el mismo problema que van a resolver con su empresa.

 

Esto deberán entregarlo en un folder con broche Baco, en el orden dado, letra Arial 12 en espacio normal, señalando cada uno de los apartados del trabajo, márgenes de 2.5 cm superior e inferior, 3 cm derecha e izquierda de la hoja, justificado, revisar ortografía y redacción, además de conservar un respaldo de la información.

Nota: el formato de Tobón conserva su esquema original de una sola hoja.

Cualquier duda dejar en este espacio un comentario.