PRIMER PARCIAL 1.- Lectura de los textos “Braudillard: Alteridad, seducción y simulacro” y “La moda en la posmodernidad. Deconstrucción del fenómeno fashion” subrayar ideas principales y anotarlas en su cuaderno, investigando conceptos que no se conozcan y también anotarlos en el cuaderno. 2.- Elaboración de un esquema de llaves de las siguientes lecturas “Sociología y alteridad: un conocer por relación, Perspectiva de la sociología latinoamericana, La ciencia y la tecnología como procesos sociales y Opinión sobre la influencia de la ciencia en la cultura”. (Actividad hecha en cuaderno). 3.- Redacción de dos cuartillas sobre La importancia de llegar a consensos en temas de interés general. (Actividad hecha en libreta). 4.- Elaboración de un collage en una cartulina sobre Alteridad y consenso. 5.- Respuesta a la pregunta ¿Qué aprendí del papel de la C y T en la alteridad y el consenso? (Actividad hecha en cuaderno). 6.- Respuestas de las preguntas del texto de la Teoría Crítica. (Actividad hecha en cuaderno). SEGUNDO PARCIAL 1.- Elaboración en la libreta del cuestionario que se realizo por equipos de cada una de las diferentes lecturas del tema Interacción social. 2.- Escribe un texto de 3 cuartillas en tu libreta donde describas la interacción social actual y como será la situación en unos 10 o 15 años. 3.- Elaboración de una línea de tiempo de la Evolución Histórica de los Derechos Humanos en la libreta con los hechos más importantes. 4.- Contestar en la libreta el cuestionario de Derechos humanos con el texto de Guadalupe de Marchi. 5.- Elaboración de mapa conceptual de las garantías individuales en las que se incluya definición, tipos y artículos de la Constitución que los incluyen. 6.- Elaboración de un álbum sobre derechos humanos de primera, segunda y tercera generación. Entregado en folder con broche Baco, caratula, etc. TERCER PARCIAL 1.- Elaboración de un mapa conceptual de cultura global que incluya la multiculturalidad e interculturalidad. 2.- Redacción de tres cuartillas en la libreta de la influencia de la C y T en la cultura global. 3.- Elaboración de un resumen en el cuaderno de las lecturas “Dialogo social y grado de tolerancia del riesgo” y “Participación social en Política Exterior”. 4.- Con los apuntes del tema riesgo tomarlos como referencia y elaborar un álbum de los tipos de riesgos naturales y sociales. Entregarlo en un folder con broche Baco, caratula, etc. 5.- Redacción de 3 cuartillas en la libreta de los principales riesgos que se presentan en el municipio y la manera en como los enfrenta la sociedad. 6.- Investigación sobre las actividades o estrategias que implementa el gobierno en la cultura de la prevención de riesgos.

Cualquier duda favor de enviar un correo electronico a andantenocturno@gmail.com