"Creo en Dios pero creo más en lo que las personas pueden hacer"
 
"No le puedo decir a Dios que esté conmigo en la competencia, el tiene muchas cosas que arreglar como para darle una nueva carga. Para eso yo me prepare con años de trabajo y en 49 segundos debo demostrar lo que me ha costado tanto"
 
 
 
"La vida es así, no nos vamos a llevar nada, simplemente hay que plantear rumbos, realizar sueños y ya"
 
"En una competencia me quito todas las responsabilidades y los compromisos con los demás, si me los quedo, nunca llegaré a la meta"
 
 
"Tienes derecho de equivocarte y de acertar… esa es la magia que hace interesante un camino incierto"
 
 
 
" Soy una persona muy solitaria, me gusta estar conmigo misma y a ratos leer, oír música y cantar"
 
" La libertad que me han dado mis papás me hizo fuerte para probar de todo, para aventurarme, para hacer, para tener personalidad, ser madura y no tener casi 30 años y estar inconforme"
 
"En el momento en que se acabe la fama van a desaparecer los que por mucho tiempo se dijeron mis amigos"
 
 
 
" Lo más grato de regresar con los brazos arriba y que toda esa gente que te dijo que no podías, te vea con la cabeza abajo y acepte que se equivocó, y hoy sean quienes te aplauden"
 
 
"No estoy de acuerdo con el concepto de amor como marca la sociedad"