Autor: Roberto González Lobo

Pro Desarrollo Integral Laguna, A.C. Por una vida mejor

CORRE CON VALORES

Los 5 valores de la campaña

Perseverancia

La determinación para lograr conquistar el reto de correr un maratón y de seguir adelante paso a paso hasta la meta, es de admirarse en las personas de diversas edades que se proponen y cumplen este objetivo.

Respeto

La preparación adecuada, el registro oportuno, el cumplimiento de las reglas, la puntualidad y la sana competencia, son actitudes admirables en un deportista que corre un maratón.

Entusiasmo

Qué mejor ejemplo para la juventud y la niñez, que ver a hombres y mujeres de diversas edades y clases sociales, unidos en un esfuerzo por alcanzar el éxito que significa llegar a la meta de un maratón.

Disciplina

Quien logra prepararse para correr un maratón, durante horas, días, semanas y meses, logra también adquirir el espíritu que lo lleva a conquistar éxitos en otros roles de su vida, porque sabe que puede lograr lo que se propone.

Honestidad

Competir contra uno mismo antes que contra otros, ser consciente de nuestras capacidades y hacer nuestro mejor esfuerzo, y competir con transparencia, es digno de una persona con un gran sentido ético.